miércoles, 2 de junio de 2010

FERNANDO LUGO, SINÓNIMO DE INCOHERENCIA



Pocos hombres han dado muestras tan contundentes de incoherencia como el cura con hijos Fernando Lugo, personaje incapaz de cumplir compromisos, ni siquiera con su iglesia y su Dios.

Su incoherencia no se limita al plano internacional, donde apareció como supuesto bolivariano adepto a la teología de la liberación, para terminar arrojándose a los brazos de Alvaro Uribe y George W. Bush.Un muestra de incoherencia más fue el intento de transar esta semana con el mesiánico y golpista Lino Oviedo, tantas veces vilipendiado por él y sus partidarios. Todo sea por la "REMORFA" del estado, ya que no hay dinero para el presupuesto.
Definitivamente, Dios los cría y ellos se juntan.

CON LOS MALDITOS FASCISTAS

Deshauciado por el abandono que sufre por parte de la maquinaria publicitaria fraudulenta que lo llevó al poder, ante las evidencias del fracaso de su gobierno y la inminencia de su destitución, el cura chanta Fernando Lugo acudió con el rabo entre las piernas a rogar por su vida ante el Partido Colorado.
Este es el mesías prometido al Paraguay, un engendro clerofascista promocionado por la izquierda chanta que ha sumido a su país en el caos y la bancarrota moral. Un cobarde que ahora pide perdón a quienes ayer vilipendiaba con virulencia, y cuyos vicios sólo terminó agudizando con su lujuriosa impostura.
A propósito, ver URL:

http://f17digital.blogspot.com/2010/03/fernando-lugo-arrea-lumpenaje-al-estilo.html

NI OLIVER STONE, NI LINO OVIEDO NI VELORIO

A pesar de tanta actitud claudicante, el cura con hijos acabó la semana sin la ansiada foto con Oliver Stone, sin el apoyo del golpista Lino Oviedo, y sin poder asistir al sepelio de un amigo traicionado.
En apenas 24 horas el cura Fernando Lugo sufre tres desaires: no fuerecibido por Lino Oviedo, fue echado a patadas de un velorio, y paracompletar, quedará haciendo pavo porque no lo visitará Oliver Stonecomo habían anunciado sus gorilas con bombos y platillos.

"Elcineasta estadounidense Oliver Stone no viajará este miércoles aParaguay para almorzar con su presidente, Fernando Lugo, como teníaprevisto, debido a unos problemas de documentación en Brasil,anunciaron el martes fuentes gubernamentales paraguayas" dice unescueto cable internacional.

Definitivamente, un papelón con todas las letras nuestro héroe el cura con hijos. LAW

No hay comentarios:

Publicar un comentario